Tuesday, December 27, 2011

¿Por qué empezar un blog? Este es el momento en que me pregunto si tengo algo que ofrecerle a la tierra y si no llenaré de más contaminación este paisaje Dr.Seussesco que es la blogósfera. Evidentemente tengo ambiciones pero mis motivos son más sencillos: tengo pésima memoria. Memoria de esa al estilo, diga usted, memento. Eso de que piensas ¿qué hice ayer? y no te acuerdas en absoluto de lo que charlaste, de lo que comiste, de la atmósfera general. Es decir, puedes acordarte de lugares pero es como si fueran un sueño, como si los hubieras imaginado. Para mi, por lo tanto, escribir es un modo de declararle batalla al tiempo y a mi demacrado cerebro mediocre. Así que escribiré, para hacer amarras a la realidad, para tirar mis hilos y que se enreden con los hilos de otro en esa maraña llamada blogósfera.

No comments:

Post a Comment